Popular chica 'Mekano' es sacada de la gira

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 26 de Noviembre de 2018
Popular chica 'Mekano' es sacada de la gira

La gira Mekano comenzó a principios de octubre con el retorno de gran parte de los chicos que conformaron el espacio juvenil en el pasado. Sin embargo, no ha estado exento de problemas entre sus integrantes y recientemente se confirmó la baja de una querida participante.

Recordemos que hace unas semanas se especuló que Romina Sáez había sido vinculada de la gira, lo que fue desmentido posteriormente. Sumado a que el team Mekano tuvo problemas con la presentación en Puerto Montt, debiendo ser reprogramado el show por problemas con la productora.

Pero ahora, se confirmó la salida de Rosemarie Segura, quien era parte de la gira pero que, por problemas con la directiva, no podrá seguir en el equipo.

Carlos Sandía, director ejecutivo de la Gira Mekano, aseguró que las razones se deben "al poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar. Todos nos esforzamos por ofrecer el mejor show al público que nos espera cada fin de semana (...) es por esta razón que, decidimos desvincularla de la Gira Mekano, no hay vuelta atrás".

Hasta ahora no hay claridad de quién tomará su lugar. Además la rubia tampoco se ha referido a su desvinculación y su última aparición en público fue en el alfombra roja de Copihue de Oro 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Copihue de oro Monticello 2018! 😋😘

Una publicación compartida por Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) el 24 de Nov de 2018 a las 8:11 PST

Etiquetas :