¿Por qué Thalía compartió una foto de Ale Valle en su Instagram?

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 26 de Abril de 2019

Hace algunos días un nuevo reto de Instagram comenzó a hacerse viral un nuevo "desafío" el cual fue impulsado por la cantante Thalía.

La mexicana sorprendió a sus seguidores con #ElDonaChallenge el cual consiste en comer una dona de un solo mordisco, maniobra que la intérprete mostró en un video cómo realizar, provocando que sus seguidores comenzaran a imitarla.



Y también en Chile este desafío se masificó, y Ale Valle fue una de las que se sumó a la moda. La periodista subió un video en el que aparecía comiéndose una dona de un mordisco, etiquetando a Thalía y bromeando con que ambas "sobrevivieron".

"Con @claudiasaezh_ nos volvimos más locas que siempre haciendo #ElDonaChallenge de @thalia en #lasmuñecassepeinan de @radiopudahuel Pensé que moriría ahogada, pero ambas sobrevivimos 🤣🤣🤣🤣🤣 #radio #entretencion #challenge #dunats #desafios Advertencia: no apto para menores de edad sin un adulto cerca 😊", escribió en la publicación en su Instagram que se llenó de 'Me Gusta'.

Pero eso no fue todo. La intérprete vio el video de la panelista de 'Intrusos' y compartió una foto en las historia de su Instagram felicitándola por completar este desafío de manera exitosa.


¿Qué tal? ¡Mira a la comunicadora realizar #ElDonaChallege!

Etiquetas :