Raquel Argandoña confesó su drama amoroso

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Mayo de 2019
Raquel Argandoña confesó su drama amoroso

Hace poco más de un mes nos enteramos que Raquel estaba viviendo una romántica historia con un hombre 18 años más joven y confesó sentirse muy feliz al respecto.

Pero al parecer no todo iría viento en popa, ya que la misma panelista de 'Bienvenidos' contó en su programa de 'Radio Agricultura' la conversación que tuvo con Mauricio Jürguensen donde le confesó su malestar.

"Hoy día un amigo me decía en el canal... Mauricio Jürgensen, me decía en el canal 'te noto rara, Raquel'". Comenzó relatando.

Luego siguió contando lo que le respondió: "Estoy como ahogada... yo de repente me ahogo. Entonces, me dice 'lo que pasa es que tú eres demasiado independiente'. Yo le dije, 'sabes qué, Mauricio, yo no sé por qué como que me aburro luego de las personas", haciendo referencia al hombre con el que se encontraría emparejada.

"No sé, cuando te empiezan a controlar, a llamar, eso a mí me ahoga. Yo soy muy independiente. Me gusta sentirme independiente", continuó diciendo a su compañera radial, Patricia Maldonado a quien incluso le aseguró que el misterioso hombre del que solo manejamos algunos detalles le gustaba de verdad.

Etiquetas :