Recordado ex chico reality suma un nuevo logro en Estados Unidos

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 8 de Agosto de 2018
Recordado ex chico reality suma un nuevo logro en Estados Unidos

Hace unos días te contábamos que el ex el participante de 'Protagonistas de la Fama'Jorge Olivares contrajo matrimonio en Estados Unidos con Briana Spence luego de instalar en 2016 en ese país su empresa de pintura de viviendas llamada "Patagonia Painting".

Esta vez el actor volvió a hacer noticia por el gran logró que anotó con su emprendimiento, y se relaciona nada más y nada menos que con el famoso actor de Hollywood Harrison Ford.

Al ex chico reality le solicitaron ir a arreglar una casa a Jackson Hole (Wyoming), y partió junto a su colega sin imaginar quién sería la persona que abriría la puerta. "Apareció un tipo con polera y pantalones, muy estilo dueño de casa. Casi me caí de espaldas cuando lo veo más de cerca: era Harrrison Ford, el mismo de 'La Guerra de las Galaxias' o 'Indiana Jones'. No lo podía creer", señaló a LUN.



Luego entregó detalles del trabajo que hizo. "Trabajamos en la terraza del segundo piso que da a la habitación principal. Es una casa de madera y piedra, por dentro tiene troncos. Tiene también una cancha de tenis. No es una casa apoteósica, pero acá sí es considerada una casa de lujo". Jorge recuerda que el actor le preguntó de dónde era y él le dijo que de Chile, a lo que Ford le comentó que tiene unos amigos en la Patagonia.

El día que el ex chico reality fue a la casa del actor olvidó sacarse una foto con la estrella del cine. Pero aprovechó otra ocasión en que se encontró con Harrison para consiguir el registro. "Me lo encontré en un restaurante de comida italiana de Jackson. Se acordaba de nosotros así que no hubo problemas con que lo molestáramos porque acá nadie le pide autógrafos ni fotos", señaló con orgullo sobre la postal que por lejos es una de las más destacadas en su cuenta de Instagram.

Etiquetas :