Rocío Marengo y Pamela Díaz sufrieron estrepitosa caída durante matinal

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Septiembre de 2019
Rocío Marengo y Pamela Díaz sufrieron estrepitosa caída durante matinal

Rocío Marengo esta como panelista del matinal 'Viva la Pipol' donde aporta con su personalidad chispeante, alegre y desordenada donde además comparte pantalla con su amiga, Pamela Díaz.

El pasado miércoles protagonizó un chascarro propio de la televisión en vivo cuando se cayó en medio del set al tratar de ayudar a Bastian Pinto, el nuevo embajador de la Teletón 2019, quien segundos antes se había caído al suelo.

Hoy nuevamente se cayó en pantalla, pero esta vez fue en compañía de Pamela a quién intentó tomar sobre sus hombros sin éxito.

Durante una dinámica de karaoke mientras coreaban y bailaban la canción 'Caray', interpretada por Macarena Tondreau que estaba de invitada al espacio, Marengo quiso levantar sobre sus hombros a Díaz, ambas perdieron el equilibrio y aunque 'La Fiera' intentó afirmarse en la invitada, ambas terminaron en el suelo.

Entre risas y preocupación, Rocío se incorporó rápidamente mientras que Pamela se quedó tendida en el suelo acusando que se había esguinzado el pie. "¿Eres pava, o qué? ¡Me pude haber quebrado algo!", le dijo a su amiga.

Mira el momento de la caída a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

La fuerza de gravedad ha sido intensa estos últimos días en el estudio de Viva La Pipol 😅

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el 6 de Sep de 2019 a las 9:57 PDT

Etiquetas :