“Yo sé que es verdad”: Kel Calderón confirmó relación entre Pangal y Kika Silva

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 4 de Enero de 2019
“Yo sé que es verdad”: Kel Calderón confirmó relación entre Pangal y Kika Silva

Durante varios días se ha hablado de una posible relación entre Kika Silva y Pangal Andrade. Algunos decían que eran solo amigos, otros que fue una relación intensa de un mes, y los involucrados declararon tajantemente que era una mentira.

Pero una de las personas cercanas a esta polémica fue la que reveló que los integrantes de 'Invencibles' en CHV, sí tuvieron algo, y fue nada más ni nada menos que la ex polola de Andrade: Kel Calderón.

Consultada por el programa Intrusos de La Red, aseguró que "yo sé que es verdad porque me lo contó él, y me lo confirmó ella", y luego agregó tajante que: "yo encuentro una lata cuando la ex está opinando de las parejas nuevas. No tengo velas en el entierro y no me interesa meterme en ningún cahuín".

Y aunque Kel prefirió desligarse de esta polémica, luego de confirmarla, la que sí se ha referido ampliamente a esta pareja es su madre Raquel Argandoña.

'La Quintrala' ya había acusado de traición a Kika Silva, quien era una amiga muy cercana de Kel, e incluso hoy en el matinal le envió un duro mensaje.

"Kika Silva, yo no soy mentirosa. Eres desleal y mentirosa", le dijo en pantalla agregando que ella misma vio el mensaje que la joven de 26 años le mandó a Kel confirmando el "affair".


"Preferí que Pangal te contara, si quieres hablar conmigo estoy dispuesta. Te quiero", le habría escrito por whatsapp la rubia a la licenciada en Derecho.

Finalmente agregó que la razón por la que querían mantener todo bajo perfil era porque Kika quería volver con su ex pareja (Benjamín Israel) y que ella "estaba convenciéndolo de que no pasó nada".

¿Qué te parece?

Etiquetas :