Yuyuníz Navas celebra sus 47 años con un desnudo artístico

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Febrero de 2019
Yuyuníz Navas celebra sus 47 años con un desnudo artístico

Hace varios años que Yuyuníz Navas, hija de Eli de Caso dejó la televisión para convertirse en instructora de Yoga. Sin embargo, mantiene una permanente conversación con sus seguidores en Instagram.

La también actriz comparte diferentes momentos de su día a día en la red social, de su familia y trabajo. Esta vez publicó un inspirador mensaje en el que invita a disfrutar la vida y que justo coincide con su cumpleaños 47.

Navas escribió unas valiosas palabras acompañada de una foto donde está desnuda en una pose de carácter artístico.

"Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados. Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestras lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estas donde estas, por una buena razón"  es el mensaje de Yuyuníz.

De inmediato se llenó de halagos "Me encanta eso es libertad de expresión", "Muy linda foto 👏💕", "Eso es personalidad. Te admiro linda", "Feliz Cumpleaños bella!!!", "Qué foto más artística" entre otros.



Revisa la postal:

Yuyuníz Navas

 

Etiquetas :