5 Errores al vestir que cometen las 'bajitas' (y que no favorecen)

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Mayo de 2018
5 Errores al vestir que cometen las 'bajitas' (y que no favorecen)

Si hay algo que hemos aprendido en el mundo de la moda, es que no porque se 'use' o sea tendencia, tú tienes que llevarlo puesto. Y es que finalmente cada una tiene un físico diferente, por lo que hay prendas que nos favorecen más que otras. 

Ante esta realidad, es clave conocer nuestro cuerpo para poder elegir, según nuestros gustos, correctamente y sacarnos partido, en vez de caer en errores que no nos favorezcan, pero lo hay y son más frecuentes de lo que crees. 

Por eso, en esta ocasión hablaremos de esas malas decisiones que toman las 'bajitas', así que si estás dentro de este grupo, toma nota, porque no solo te daremos el erros más habitual, sino que tambié la mejor solución. 

1. Elegir los jeans de tiro bajo

Si bien aquí todo también depende de los gusto y el estilo de cada una, en el caso de los jeans aquellos de tiro bajo no van bien con esta estatura. Es más, famosas petite como Kim Kardashian seguieren usar pantalones tipo cropped, que no solo tiene un tiro normal, sino que además llegan justo hasta el tobillo. 

2. Usar zapatos que acortan las piernas

En el caso de las piernas más cortas, lo mejor para darles centímetros extra es usar efectos ópticos. Por ejemplo, las botas largas, sobre todo aquellas sobre la rodilla, son un no definitivo. Los zapatos con hebillas muy grandes y gruesas tampoco son los más favorecedores. Lo mejor es usar modelos que muestren el empeine como los stilettos, mules, ballerinas, etc. La idea es agregar continuidad a las piernas, en esto el color elegido también influye.
 


3. Optar por carteras XXL


No todo lo extra grande es poco favorecedor. Los aros, por ejemplo, van con cualquier tipo de físico. Sin embargo, en las carteras y bolsos es mejor disminuir el tamaño, para así no vernos tan pequeñas junto al accesorio. 

4. Estampados que no van 

Así como hay colores que van mejor con los diferentes tonos de piel, hay prints que combinan mejor con ciertas estaturas más que con otras. Las rayas verticales, por ejemplo, son las mejores aliadas para las mujeres petite. Como también lo hace un escote en V. 

5. El toque beauty

Esto es parte del look final, y también tiene importancia. El corte de pelo es un must que también puede darte centímetros extra. Las melenas largas siempre acortaran visualmente la estatura. 

Etiquetas :