Acusan a Chriss Mc Millan de “autopedirse” matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Septiembre de 2019
Acusan a Chriss Mc Millan de “autopedirse” matrimonio

Han pasado 4 años desde que Chriss Mc Millan vivió la amarga decepción de cancelar su matrimonio con Francisco Carrasco. El hecho ocurrió dos días antes del evento y en torno a esto fueron varios los rumores que se especularon.

Uno de los rumores que surgieron respecto a la cancelación del matrimonio de la periodista, donde Lidia Gutiérrez – participante del reality «La Granja» – aparecía como la gran culpable. Esto porque ella y Francisco tuvieron una relación amorosa de seis años, mucho antes de que Chriss apareciera en la vida del productor de televisión y se dijo que ambos habrían tenido un romance.

Ese episodio dejó a la periodista muy afectada, por lo que decidió dejar la televisión y viajar a Asia para intentar dejar atrás su pasado.

Recientemente en conversación con Intrusos, el tema nuevamente está en la palestra, luego de que Lidia Gutiérrez hablara con el espacio farandulero y asegurara que con Francisco Carrasco. "Nunca fuimos amantes, nunca hubo un remember", afirmó la ex chica reality.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que aseguró que la periodista. "se autopidió matrimonio, es problema de ella", dijo sin filtro.

Hasta ahora la ex notera Chris Mc Millan, no se ha referido a las declaraciones de Lidia y actualmente se encuentra viviendo en Croacia.

 

Etiquetas :