El potente mensaje de María Teresa Matus ¿Recado para Arturo Vidal?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Julio de 2019
El potente mensaje de María Teresa Matus ¿Recado para Arturo Vidal?

En marzo de 2019 se confirmó la separación de Arturo Vidal y María Teresa Matus. Muchos recordarán la gran celebración que realizó la pareja luego que el 27 de diciembre de 2014 realizaran una apoteósica ceremonia por la iglesia, que contó con la participación de grandes figuras del fútbol internacional y rostros del espectáculo local.

Desde la ruptura, Marité optó por vivir en Barcelona, para que sus hijos estén cerca del papá. Mientras en la vida de Arturo, el amor nuevamente tocó la puerta – recordemos que el delantero se encuentra en una relación con la colombiana Sonia Isaza – este todavía no sorprende a la rubia. O al menos eso es lo que sabemos.

1

El proceso emocional derivado de la separación ha sido más lento para Matus. Al menos eso se infiere del mensaje de una de sus últimas publicaciones.

"Empecé a liberarme de todo lo que no era saludable: situaciones, personas, gustos, cosas.... algunos lo llamaron egoísmo, yo lo llame AMOR PROPIO", escribió la rubia junto a una foto en bikini desde Disney Paris.

¿Entre esas personas poco saludables se encontrará Arturo Vidal? No tenemos la respuesta, pero al menos la ex mujer del King ha dejado atrás los días duros.

Etiquetas :