Hermana de Diego Boneta lo desafió con nueva prueba para ser un “verdadero chileno”

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 13 de Septiembre de 2019
Hermana de Diego Boneta lo desafió con nueva prueba para ser un “verdadero chileno”

Hace unos días Diego Boneta se encontraba en Chile junto a Mayte Rodríguez disfrutando de los hermosos países del norte y la costa chilena. En este último lugar fue donde el actor fue desafiado por unos pescadores para que se convirtiera en un verdadero chileno.

"Estoy con mi amigo Robin con erizos frescos. Me dicen que para que convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo ¿Le damos?", comentó el actor, para luego llevárselo a la boca, cumpliendo así el reto.

Mientras tanto en las redes sociales comenzaron a comentar el viral donde salieron graciosas pruebas para ser chileno, entre ellas "cotizar en una AFP, estar endeudado por el CAE, mantenerse en pie durante un fuerte terremoto, etc; confirmando con estos hechos que es un verdadero chileno.

Pero ahora al trolleo se sumó su hermana, Natalia Boneta, quien se burló a través de su cuenta de Instagram y lo desafió a superar otra prueba para ser un chileno de verdad: subir el cerro Manquehue.

"Todo el mundo discutiendo si Diego es 'chileno de verdad'...Deja primero que suba el cerro Manquehue y ahí hablamos po", escribió Natalia junto a una fotografía en la cima. La joven ya había realizado la subida al cerro en otra ocasión, haciéndole ver que tenía ventaja sobre él.

El mexicano se lo tomó con humor y fue él mismo quien replicó la historia, desatando las risas entre sus seguidores.

Imagen foto_00000001


Ahora la feliz pareja vive su idílico amor en Río de Janeiro. ¿Ya viste sus historias?

Imagen foto_00000002

Ver esta publicación en Instagram

Rio... I’ve missed you 🇧🇷❤️

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 12 de Sep de 2019 a las 11:05 PDT

Etiquetas :