¡Igualitos! El sorprendente parecido de Iván Zamorano y sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Mayo de 2019
¡Igualitos! El sorprendente parecido de Iván Zamorano y sus hijos

Instagram es el lugar favorito de los famosos para compartir postales de su vida profesional y cotidiana. En este último punto acostumbran a publicar fotos de sus hijos, donde hacen gala de cuánto los quieren y lo orgulloso que se siente de ellos.

Esta vez fue el turno de María Alberó, esposa de Iván Zamorano quien compartió una foto de sus 3 hijos y evidenció el sorprendente parecido entre el exdelantero de la 'Roja' y sus hijos.

"Festejo hoy el privilegio de haber tenido a la Mejor Madre y agradezco a mis tres hijos por darme el título más bello del mundo... el de Mamá, los amo infinito son mi vida", escribió en Instagram.

Pero esto no quedó ahí, el futbolista no dudó en responder a estas palabras de Alberó: "Eres una mamá extraordinaria, tus hijos y yo estamos tremendamente orgullosos de ti. Te amamos con el alma mi vida", redactó Iván. 

Muchos de sus seguidores celebraron la postal y comentaron el impactante parecido que hay entre Iván y sus dos hijos. "chuta la genética es fuerte" o "me impresiona el parecido, parecen gemelos", se pueden leer en algunos mensajes.

Etiquetas :