Orden de clóset: Las 4 prendas que debes eliminar ¡ya!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 17 de Agosto de 2018
Orden de clóset: Las 4 prendas que debes eliminar ¡ya!

Si ya no cabe nada más en tu clóset y te dispones a hacer una limpieza, hay ciertos tips que te ayudarán a hacer más espacio de forma fácil y rápida. Uno de ellos es deshacerte de aquellas prendas que no tienen razón para seguir ocupándote espacio, suena obvio, ¿o no? 

Sin embargo, decidir qué dejar y qué sacar no siempre resulta fácil, pero ¡ojo! Hay algunas prendas que deben ser eliminadas sin cuestionamiento alguno, como estas cuatro que te enumeramos a continuación. 

1. Calcetines

Aquellos que están rotos, viejos o sin par. ¿Por qué los sigues guardando si sabes que ese par no volverá? Lo mismo con los que están muy viejos y rotos, es un hecho que no te los pondrás. Además, si llegaras a usarlos, ¡ten cuidado! Uno nunca sabe cuándo se tendrá que sacar los zapatos. 

2. Poleras o blusas percudidas

Si el blanco ahora es beige, amarillo o gris, ¿qué sigue haciendo en tu clóset? Esas prendas no solo están viejas, sino que además, si las usas, arruinarán tu look completo. 

3. Zapatos con los que sufres 

Si sabes que con esos tacos no puedes caminar más de dos cuadras, ¿por qué los sigues guardando? Están como nuevos del poco uso que tienen, pero llevan años en el clóset. Si los has usado solo una vez, elimínalos. 

4. Blusas manchadas

El desodorante es uno de los peores enemigos de la ropa. Además, junto al sudor, originan manchas muy feas en las zonas de las axilas que casi nunca se pueden eliminar. Si es tu caso, sácalas de tu clóset. Por más chica que sea la mancha, no pasará inadvertida al levantar el brazo. 

Etiquetas :