¿Qué "esconde" la primera dama Cecilia Morel en su cartera?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 16 de Mayo de 2018
¿Qué

La cartera forma parte de la intimidad de una mujer. Hay quienes sostienen que no hay que meterse a investigar en una, pues dentro se esconden los secretos de su dueña. La única forma de hacerlo es con su consentimiento.

Así sucedió anoche en el reformado programa Más Vale Tarde de Mega, en el que estuvo invitada la primera dama Cecilia Morel.

La conductora Soledad Onetto le señaló a la mujer del presidente Sebastián Piñera que seguramente los elementos de su cartera eran en gran medida responsable de que siempre estuviera impecable.

1

Soledad Onetto: Algo tienes para verte siempre impecable. Una forma de conocer a una mujer es conociendo su cartera. Vamos a investigar un poco la tuya.

Cecilia Morel: Esto es como abrir el alma de una mujer. ¡Aparte que tanta cosa que uno nunca encuentra! Bueno, el celular, aunque yo no soy tan adicta del celular como mis hijos o Sebastián.

Soledad Onetto: ¿Te llama mucho el presidente?

Cecilia Morel: Si, me pasa que cada vez que me llama Sebastián sé que es él. Algo me pasa que siempre, siempre sé. Bueno, el cosmetiquero. Mira la cantidad de rouge, espejitos... ¡Ah! La escobilla de diente es muy importante porque uno nunca sabe dónde almuerza. Bueno, también tengo lo típico, la billetera, anteojos para leer, lápices, pastillitas, ¡Uy qué atroz cómo cabe todo!

Soledad Onetto: Nos parecemos bastante en la cartera. ¿Y en la billetera tienes fotos del presidente?

Cecilia Morel: ¡Uy tengo una que está tan vieja, tan vieja! Es de la primera campaña. Me gusta como salimos.

Etiquetas :