Winona Ryder asegura llevar 25 años casada con Keanu Reeves

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 20 de Agosto de 2018
Winona Ryder asegura llevar 25 años casada con Keanu Reeves

La actriz de 'Stranger Things' reveló un pequeño detalle sentimental que la vincula en matrimonio con el protagonista de Matrix. Winona se sinceró y expresó sus dudas sobre haber contraído matrimonio con Keanu Reeves mientras rodaban la película Drácula

Así es, hace más de 20 años la pareja grabó dicha cinta y la actriz ha mantenido, desde ese entonces, una duda rondando en su cabeza: "¿Estoy realmente casada con él?". Así lo manifestó durante una entrevista al portal EW, donde habló muy en serio. "En realidad, nos casamos cuando rodamos Drácula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real".

Esta afirmación sorprendió también al actor, y si bien él acusó no entender de lo que hablaba su compañera, Winona tuvo que explicar a qué de debía su íntima confesión, ya que efectivamente ambos pasaron por el altar y Keanu ya no parece estar seguro de estar soltero. 

"Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados", explicó Winona al mismo medio. Mientras que Reeves la miraba sorprendido no entendiendo si se trataba de una broma, o de algo que realmente pudo haber ocurrido. 

"Pero, ¿llegamos a decir en algún momento 'sí, quiero'?, le preguntó el protagonista de Matrix. A lo que Winona respondió "¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín", a lo que el concluyó con un "Díos mío, estamos casados".

Keanu y Winona volvieron a estar juntos en pantalla para la comedia romántica Destination Wedding. Por esta razón, muchos de sus fans creyeron que se trataba de una estrategia de marketing, sin embargo, cuando Ryder explicó la situación, dejaron de verlo como publicidad para el nuevo film. 

Por su parte Francis Ford Coppola, director de Drácula, se manifestó sobre el tema en el diario The Guardian y validó lo comentado por la actriz. "Esto es bastante auténtico y creo que muy bonito, porque realmente celebramos la ceremonia y tuvimos a un sacerdote haciéndola", comentó. "Cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente se habían casado como resultado de esta escena y esta boda".

¿Qué tal? 

Etiquetas :