7 Tradiciones que Meghan Markle tendrá que seguir el día de la Boda Real

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 3 de Mayo de 2018
7 Tradiciones que Meghan Markle tendrá que seguir el día de la Boda Real

Ahora sí podemos hablar de una cuenta regresiva. En un poco más de dos semanas la novia actriz del príncipe Harry se vestirá de blanco y caminará a su encuentro al altar. Y si bien todos los fans ya especulan sobre la ceremonia, la verdad es que hay ciertas tradiciones y reglas que ya aseguran algunos detalles sobre el gran día. 

1. En el ramo, debe llevar mirto

Como ya sabíamos Meghan le hará más de un guiño a Lady Di en el día de su matrimonio con Harry. Por lo mismo, su ramo será de rosas blancas, la flor favorita de Diana, pero no serán las únicas. 

Como adornos en la iglesia habrá peonías y dedaleras, según informó la BBC. Y, el medio Evening Standard reveló que en el ramo debe haber al menos una ramita de mirto, esto por una tradición de la familia real británica que existe desde 1840, cuando la reina Victoria lo incluyó en su ramo como símbolo del matrimonio, amor y esperanza. Sin embargo, no puede ser cualquier ramita, debe ser del árbol plantado por la misma Victoria luego de su boda, el cual está en los jardines del Palacio de Filham. 

2. En la Tumba del Soldado Desconocido...

La novia depositará el ramo. Tal como lo hizo Kate Middleton cuando se casó con el príncipe William. Esta tradición la empezó la madre de la reina Isabel II en 1923 luego de su boda. Esto como homenaje a su hermano Fergus, quien falleció en la batalla de Loos durante la Primera Guerra Mundial. 

Esta tumba, la única del tempo que no se puede pisar, está dentro de la Abadía de Westminster. Y todo indica que Meghan debería seguir los pasos de Kate

3. ¿Cómo debe vestir el novio?

Si de tradiciones se trata, Victoria es la 'reina' de ponerlas en práctica. Cuando se casó con el príncipe Alberto, él se vistió de uniforme, y desde ahí en adelante todos los miembros varones de la familia real han hecho lo mismo. 

El único que no lo hizo fue el príncipe Eduardo, hermano de Carlos, quien no tenía distinción militar alguna. Algo que no es el caso del príncipe Harry, quien sirvió al ejército durante 10 años. 

4. En la iglesia, la familia real tiene que sentarse al lado...

¡Derecho! Esto solo se mantiene así cuando es el novio quien pertenece a la corona. En el caso de ser una princesa, la familia se sienta al lado izquierdo. 



5. Oro galés en el anillo


Una vez más volvemos a 1923 y la boda de la madre de Isabel II, Elizabeth Bowes Lyon, con el rey Jorge VI. Según los medios británicos, la familia real cuenta con una pepita de oro de una mina (ya cerrada) en el norte de Gales. Esta se utilizó para el anillo de la reina madre, Isabel II, la princesa Margarita, Ana y el de Lady Di. 

Luego, en 1981, se le entegó a la reina Isabel II una pepita de 36 gramos de oro de Clogau (galés) para que se utilizara en futuros anillos, como fue el caso de Sarah Fergusson, la duquesa de York. 

6. El pastel de fruta no puede faltar

Aún cuando los novios han elegido a la chef Claire Ptak para hacer si pastel 'real' de flor de sauco y limón, es una tradición que haya una torta de frutas en la boda. 

La de los Duques de Cambridge tuvo ocho pisos y fue decorada con 900 flores glaseadas. Desde la reina Victoria en adelante todos han tenido su pastel de frutas. 

7. Foto oficial junto a los miembros de la familia real

Esta será la primera vez que veamos a Meghan junto a la familia real. Luego de la ceremonia habrá lugar para la foto oficial, en la cual la familia directa de la actriz presente en el matrimonio, deberá posar junto a los royal británicos para el retrato oficial. 

En el caso de Meghan serán sus padres, Doria Ragland y Thomas Markle, y por el lado del príncipe, Carlos y la duquesa de Cronwall, su madrastra. Además de la reina y el duque de Edimburgo, por supuesto.

Etiquetas :