Actriz de 'Verdades Ocultas' de Mega contrajo matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Octubre de 2019
Actriz de 'Verdades Ocultas' de Mega contrajo matrimonio

Un día muy especial vivió hoy Marita García. La actriz que interpretó a Maite en Verdades Ocultas de Mega compartió algunas fotos donde queda claro que ahora es una mujer casada.

Imagen foto_00000002

Marita encontró el amor hace un tiempo en el instructor de yoga Esteban Cabezas y este 4 de octubre decidió contraer matrimonio con él.

"Hoy nos casamos. Es un día muy especial este 4/10/19. Nos escogimos en la simpleza. Aprendamos juntos. Temamos juntos. Disolvamos juntos. Juguemos juntos. Si este es el viaje, hagámoslo de la mano. Te veo, no existe fin", escribió el profesor de yoga en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000005

La actriz, quien también se dedica a la instrucción del yoga, hizo lo mismo en su perfil.

"Los cambios reales son sin fanfarria. Si bien el ruido moviliza a otros, el silencio es necesario para asentar en lo profundo el peso de las decisiones. La congruencia. No hay conciencia que vender. No se puede. Sucede en el día a día, en la soledad, por las noches antes de dormir. Se cultiva en humildad. Si queremos despertar, debemos soñar primero", escribió ella junto a una foto con Esteban.

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000003

A través de sus stories, García compartió una imagen de su libreta de matrimonio y de lo feliz que se siente por esta decisión.

¡Felicidades!

 

Etiquetas :