Blanca Lewin y Daniel Matamala dijeron ¡sí, acepto!

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Marzo de 2020
Blanca Lewin y Daniel Matamala dijeron ¡sí, acepto!

Ayer se llevó a cabo el matrimonio playero de la actriz Blanca Lewin con el periodista Daniel Matamala en el sector Quintay en la Región de Valparaíso.

Para los novios había un altar dispuesto sobre la arena que adornado con telas blancas, el mismo color de los arreglos florales que completaban el lugar.

Matamala usó un traje celeste oscuro con zapatos café claro, mientras que Lewin lució un vestido blanco largo de corte minimalista de influencia slipdrees con escote en V. En uno de sus hombros tenía un adorno de flores de tela color azul oscuro que llegaa hasta la parte de atras.

Imagen foto_00000005
Los novios hicieron su gran entrada en scooter eléctrico para disfrutar de un almuerzo y posterior fiesta donde estuvo presente el actor Héctor Morales que compartió algunos registros a través de sus stories.

Imagen foto_00000001
En lugar de reagalos, los novios dieron a los invitados la opción de entregar donaciones a la Tercera Compañía de Bomberos de Casablanca; Fundación para la Confianza, organización contra el abuso infantil; Sociedad Oftalmológica de Chile, específicamente que para ir en "beneficio de las víctimas de trauma ocular" y Todo Mejora, enfocados en "promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren bullying y comportamiento suicida, debido a discriminación basada en orientación sexual, identidad y expresión de género", según su página web.

Blanca y Daniel llevan seis años de relación y fruto de ella y tienen un hijo de tres llamado Eloy.


Ver esta publicación en Instagram

Blanca y radiante va la @blancalewin 🤍💐 Felicidad eterna para los matamalas lewyns

Una publicación compartida de Héctor Morales. (@hectormorals) el 1 Mar, 2020 a las 8:08 PST

Etiquetas :