#BodaReal: Meghan Markle ya tiene padrino ¡Es toda una sorpresa!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Mayo de 2018
#BodaReal: Meghan Markle ya tiene padrino ¡Es toda una sorpresa!

A 24 horas de la boda real salió humo blanco, pues el Palacio de Kensington anunció finalmente quien será el padrino de Meghan Markle.

La corona británica privilegió el protocolo y consideró que el más indicado para acompañar a Meghan hasta el altar es el Príncipe Carlos, su suegro. Al parecer la idea de que la novia ingresara con su madre Doria fue demasiado alternativa para la casa real.

1

"La señorita Meghan Markle le ha pedido a Su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo y hacia el altar de la Capilla de San Jorge en el día de su boda. El príncipe de Gales está encantado de dar la bienvenida a la señorita Markle a la Familia Real de esta manera", señala el documento oficial entregado por el palacio.

2

El nombre de Carlos es toda una sorpresa para las opciones que hasta hoy se barajaban. ¿La corona habrá querido aprovechar la popularidad de la novia para levantar un poco la  imagen del hijo de la Reina Isabel II?

Aunque no sabremos nunca si esa fue la intención, es claro que la escena de la bella Meghan entrando del brazo de su suegro, le servirá a Carlos de Inglaterra para mejorar su alicaída reputación.

Etiquetas :