Detalles del próximo matrimonio de Eliana Albasetti y Federico Koch

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Febrero de 2019
Detalles del próximo matrimonio de Eliana Albasetti y Federico Koch

La relación de Eliana Albasetti y Federico Koch ha tenido altos y bajos, pero desde hace un tiempo la pareja se encuentra en un buen momento y eso mismo los llevó a tomar la decisión de casarse.

"Federico terminó la universidad y me vino con los anillos", contó hace un tiempo la actriz a Intrusos.

Quedan pocas semanas para el matrimonio y la pareja alista los últimos detalles para el casamiento que se realizará el 19 de febrero por el civil y el 24 de este mes por la iglesia.

¿Cómo será el matrimonio de Eli y Fede?

"Muy íntimo, muy piola, muy con la gente que me quiere mucho", señaló al mismo espacio Eliana Albasetti.

Pero más allá de la compañía, la pareja y los invitados celebrarán una ceremonia en la capilla San Lucas, para luego trasladarse a una parcela en Padre Hurtado.

La idea es vivir un casamiento "súper campestre" y "muy ecológico".

Lo más difícil de la organización fue dar con un menú rico, pero vegano. Sí, porque hace algunos meses, la ex Calle 7 sigue este tipo de alimentación y por lo mismo no ofrecerá ninguna opción de origen animal en la comida.

La idea es "mostrarles a los invitados que no es necesario ingerir carne, o cualquier otra cosa de un animal, para comer rico", señaló Eli a LUN.

¿Qué comerán entonces?

El chef Maximiliano Andaur dio con un menú vegano perfecto para el evento, el que incluye sushi sin salmón ni camarón, pastel de choclo sin carne ni huevo, ceviche sin pescado y crostinnis con hummus y nuez.

Etiquetas :