Faloon Larraguibel comienza la cuenta regresiva para casarse con Jean Paul Pineda

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 10 de Diciembre de 2019
Faloon Larraguibel comienza la cuenta regresiva para casarse con Jean Paul Pineda

El 5 de octubre Faloon Larraguibel dio a conocer que contraerá matrimonio con Jean Paul Pineda. El futbolista, padre de sus tres hijos le pidió matrimonio en pleno aeropuerto, así lo relató en su cuenta de Instagram.

"Yo no me esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte. Te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno, qué nervios. Estaba tan nerviosa que uno se ríe de eso po, de nervios, ¡y aún no me lo creo! Sí, ¡quiero ser tu esposa!", fue parte de lo que relató en esa oportunidad, cuando viajó a Colombia para ver al futbolista después de dos meses separados.


Recientemente la novia contó que falta muy poco para dar el 'sí', y están a full con los preparativos del matrimonio, todo esto en medio de la carga emocional por la crisis que atraviesa el país desde hace casi dos meses.

"Cuenta regresiva 😱 Yo no sé si será el estrés del año o por el matrimonio, no me siento nerviosa ni ansiosa, pero estos últimos días han sido muy duros emocionalmente y me imagino que muchas personas deben sentirse igual por todo lo que ha pasado en nuestro país; mucha gente quedó sin trabajo etc. Pero bueno, hay que seguir ¿o no? ¡Claro que hay que seguir!", comenzó escribiendo Faloon en su más reciente publicación.

Y agregó: "Mucha fuerza para todos en este último mes del año y aprovecho de dar las gracias por el apoyo durante todo este tiempo, por los lindos mensajes que siempre me envían. ¡Muchas gracias a todos! Besos, mi gente bella".

Además publicó en la sección de Stories una foto donde aparecen brindando con copas de vino, mostrando la argolla de compromiso de la modelo y repitiendo que ya están en la cuenta regresiva.

Imagen foto_00000020

Etiquetas :