Gala Caldirola confesó lo que extrañará luego que se case con el Huaso Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Mayo de 2019
Gala Caldirola confesó lo que extrañará luego que se case con el Huaso Isla

Solo faltan dos días para que Gala Caldirola y el Huaso Isla se casen, pero hace varias semanas que la pareja viene contando parte de los detalles que tendrá este especial día. Ambos se les ve tranquilos en las redes sociales y gritando su amor a los 4 vientos, junto a su pequeña hija, Luz Elif.

En sus últimas historias de Instagram, Gala se ha sincerado y reveló algo que extrañará luego que se case. La española contó que ya tiene las maletas listas para irse a España, lugar donde se casará con el futbolista. Por esta misma razón es que no volverá a Estambul por un tiempo y eso la tiene con los sentimientos encontrados. 

"Como que estoy aquí (Turquía) echo mucho de menos Chile y España. Y ahora que me voy de aquí lo voy a echar mucho de menos", contó la ex chica reality.




"Pero todavía nos queda un añito aquí. Entonces hice mi vida aquí, me acostumbré a las personas de este país, nació mi bebé. Voy a echar de menos"
, comentó.


Luego agregó que estará mucho tiempo sin ver a su futuro esposo. "Mi hombre dentro de poquito lo dará todo por la Copa América y si no salen campeones no importa, los vamos a celebrar igual. Pero te vamos a echar de menos papá y estaremos mucho tiempo sin verte", relató la española.

Etiquetas :