La lujosa suite en la que Pampita pasará su noche de bodas

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Quedan pocas horas para que Pampita y Roberto García Moritán digan "sí, quiero" frente a todos sus cercanos y amigos. Hoy, la pareja formada por la modelo y conductora y el empresario gastronómico se casan. Lo hacen a dos meses de haber anunciado su compromiso.

Mientras esperamos la esperada imagen de los recién casados (en especial del infartante look de la novia, pues seguro deslumbrará), podemos destacar el lugar en el que la pareja de argentinos pasará su noche de bodas.

Se trata de una lujosa habitación del Hotel Four Seasons, un espacio que tiene un millonario costo por noche y que fue el regalo de Gabriel Oliveri, amigo íntimo de Pampita, a la pareja.

El amigo de la modelo la sorprendió en pleno programa Pampita Online con la noticia.

"Vas a tener la suite presidencial del Four Seasons que vale diez mil dólares por día. Ahí paró Madonna y un montón de estrellas más", señaló el director de marketing y comunicación del Hotel Four Seasons.

Hablar de lujos es poco si se trata de esta habitación.

"Tiene 200 metros cuadrados, un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro", agregó.

Pampita y Roberto tendrán algo en común con Mick Jagger, Bono, Carla Bruni, Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Susana Giménez y la reina Leticia, pues todas estas celebridades se han hospedado en esta suite.

¡Mira las fotos de la lujosa habitación!

Etiquetas :