La propuesta de Carolina Herrera para las novias del próximo otoño

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 3 de Enero de 2017
La propuesta de Carolina Herrera para las novias del próximo otoño

Representar a la mujer de hoy y envolverla de elegancia y sofisticación ha sido el sello de la diseñadora Carolina Herrera.


Desde su primer desfile en 1981 donde concluyó su muestra con un vestido de novia, ha repetido la estrategia en cada una de sus siguientes colecciones sobre la pasarela.


Por lo mismo, sus diseños de novias son esperados temporada tras temporada, pues siempre logra darle una vuelta a las tendencias y entregar a sus clientas algo que por muy clásico tiene algo de innovador.


colección CH 1


La colección de trajes de novia para el otoño 2017 no fue la excepción, y sorprendió con diseños que se inspiran en la mujer moderna.

Vestidos strapless, de corte sirena o trompeta y otros muy amplios, destacarán la silueta femenina de las novias del próximo otoño. La seda es la tela protagonista de la temporada, la cual en algunos diseños presenta un interesante trabajo de volumen que rompe con la clásica figura femenina, sin por hacerla menos elegante o atractiva, sino que todo lo contrario.

colección CH 3

colección CH 2


La colección bridal de Carolina Herrera está pensada para ser una alternativa para novias recatadas o para aquellas que quieren lucir como verdaderas princesas en el día de su matrimonio. No por nada esta diseñadora ha sido elegida por distintas celebridades para vestirlas de espectacular blanco, entre ellas la espectacular Olivia Palermo.


Más información en www.carolinaherrera.com 


Fotos: Carolina Herrera Web

 

Etiquetas :