¡La tercera es la vencida! Mauricio Israel se casará en Colombia

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 17 de Agosto de 2018
¡La tercera es la vencida! Mauricio Israel se casará en Colombia

Luego de irse del país en el año 2008 por estar involucrado en una serie de líos económicos, Mauricio Israel regresó a Chile el 2013, para participar en el reality Mundos Opuestos y para limpiar su imagen.

Recordemos que el comentarista deportivo fue acusado de escapar y no devolver una serie de préstamos financieros a distintas personas.

Tras su paso por el reality Mauricio se volvió a ir. No supimos nada de él hasta el 2016, cuando Primer Plano de CHV lo fue a visitar a Colombia y dio a conocer su nueva vida junto a Debbie Valle, una destacada empresaria.

En esa oportunidad, el ex comentarista deportivo señaló que había pagado casi la totalidad de su deuda y que llevaba una vida tranquila con la colombiana.

1

El amor y la relación prosperaron, pues ahora hemos recibido la noticia que Mauricio Israel y Debbie se casarán.

El programa Intrusos de La Red mostró el parte del matrimonio que se realizará el próximo domingo a las 17:30 horas en el exclusivo hotel Spiwak.

"Una persona de nuestro equipo conoce a Debbie y dice que es un encanto de persona y que está enamoradísima. Aquí habría amor real y que, efectivamente, se estarían casando porque se quieren mucho", señaló Alejandra Valle, conductora del espacio farandulero.

Mauricio y Debbie se conocieron en 2015 a través de una web de citas y muy pronto se fueron a vivir juntos. El casamiento con la guapa colombiana sería el tercero del comunicador, luego de los intentos con Myriam Hirnheimer y Carolina Brethauer.

Etiquetas :