OhMyWed! Historias de matrimonio para tener en cuenta antes de casarte...

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 11 de Octubre de 2016
OhMyWed! Historias de matrimonio para tener en cuenta antes de casarte...

Organizar un matrimonio no es tarea fácil. Desde que la mujer recibe el anillo se vienen encima una serie de actividades, reuniones, coordinaciones y decisiones que bien pueden estresar a cualquiera. La oferta para todos los ítems que implica realizar esta celebración es variada y las experiencias de todo tipo.

Justamente eso es lo que busca graficar este blog chileno que, más que un portal que reuniera los servicios asociados a banquetes, decoración, iluminación, djs, etc, busca ser uno que recopile las experiencias de distintas novias respecto a sus matrimonios. Un espacio que a través de distintos artículos, fuera capaz de contar todo lo que es necesario saber, hacer, tener y conocer andes de dar este gran paso.

Desde que el sitio www.ohmywed.cl se lanzó en agosto de este año, ha dado a conocer varias historias que simplemente vale la pena conocer, ya sea para enterarse de las experiencias de otras novias o para tomar precauciones que permitan evitar un mal rato.

En su sección “little black book”, el sitio cuenta de novias estafadas con sus vestidos, plantadas por sus maquilladores, embarazadas, estresadas, en crisis,  etc, contenido que combinado con las entrevistas, datos de belleza y maquillaje, consejos de decoración, tendencias en vestidos y accesorios, además de sugerencias de destinos de luna de miel,  generan un gran mix editorial que es interesante disfrutar incluso para aquellas que todavía están lejos de decir ¡sí, quiero!

Etiquetas :