Pampita y su novio eligieron el menú del matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Noviembre de 2019
Pampita y su novio eligieron el menú del matrimonio

El próximo 22 de noviembre es la fecha que eligieron Carolina Ardohain y Roberto García Moritán para celebrar su matrimonio.


Hace solo algunos meses que el empresario gastronómico que conquistó a Pampita y en octubre la sorprendió con una romántica propuesta de casamiento. A menos de un mes del anuncio, la pareja avanza a pasos rápidos en los preparativos.

Sabemos que la ceremonia incluirá a 130 invitados y que el lugar elegido para la celebración es el Palacio Sans Souci. Pero faltaba lo más rico: la comida.

Pampita y Roberto ya eligieron el menú. Así lo mostró la conductora de TV en su cuenta de Instagram. A juzgar por la publicación queda claro que en la boda no faltarán los postres. Entre las distintas opciones que degustaron se encontraba el volcán de chocolate, brownie con helado, cheesecake de frutos rojos y otras delicias.

Además de la comida, la novia reveló más detalles de la celebración.

"Después de la comida, a medianoche se abren las puertas y entra la gente a bailar, también hay mesa de postres y más tarde hay comida por si te agarra el bajón. Antes de irte, te comés algo y te vas tranquilo. Va a haber de todo. No hay show porque el salón de baile es chiquito. A las 5 en punto se corta, porque el vecindario es muy exigente con ese tema, así que 5 en punto prendemos las luces... o sea, ¡se van! Lo siento. Después seguimos en casa", Señaló en su programa Pampita Online.

¡No cabe duda que esta será una de las bodas del año!

Etiquetas :