¿Pin Montané se casa por segunda vez?

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 21 de Junio de 2019
¿Pin Montané se casa por segunda vez?

Desde que se transformó en actriz de canal 13, Pin Montané se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la farándula local. La rubia ha cosechado más de 624 mil seguidores en Instagram, los que están constantemente atentos a lo que pasa con su vida.

Todos ellos se sorprendieron esta mañana al ver su última publicación en la red social. En la imagen se ve a la actriz radiante luciendo un espectacular vestido de novia.

Los que pensaron que 'Agata' de Pacto de Sangre se casaría por segunda vez, están equivocados. Pin sólo se vistió de blanco para promocionar la colección de trajes de novia de su hermana Andrea Montané, quien es disenadora de vestuario.

Recordemos que Pin Montané se encuentra actualmente casada con Darko Peric, modelo con el que contrajo matrimonio el 14 de marzo del 2015 y con quien tiene dos niñiitas.

"Siempre me emociona usar los vestidos de mi hermana ️@andreamontanenovias", escribió la rubia bajo la foto donde aparece vestida de blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre me emociona usar los vestidos de mi hermana ❤️ @andreamontanenovias

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el 20 de Jun de 2019 a las 2:47 PDT

Los seguidores de Pin no se restaron en halagos para la actriz. "Bella", "qué regia" y "te ves muy linda",  fueron algunos de los comentarios de la imagen que ya suma cerca de 20 mil likes.

 

Etiquetas :