Ramos de novia exóticos para usar en tu matrimonio

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 3 de Julio de 2018
Ramos de novia exóticos para usar en tu matrimonio

El ramo en las novias es el broche de oro de su look. Por eso es que hay tantas mujeres que tardan meses en elegir cómo será el arreglo que las acompañará en su camino al altar. Hay novias sencillas que optan por flores silvestres, y también están las clásicas de siempre. Sin embargo, ahora han aparecido unas supercreativas que eligen usar un bouquet de pizza o de donnuts.


El ramo de pizza fue creado por la pizzería Villa Italian Kitchen, que decidió sortearlo entre sus clientes junto al botonier del novio también hecho de esta comida. Los dos accesorios están elaborados con flores de masa de pizza y mozzarella, tomates y pepperoni.

Ramo de flores hecho de pizza


Paige Burgess es otra novia que rompió con los cánones tradicionales de las bodas y se atrevió a cambiar las flores por las donnuts. Para el gran día se elaboraron donas de color blanco con perlas comestibles.

Las damas de honor también usaron el mismo ramo, pero a la hora de llevárselos al altar, los cambiaron por unos de flores para que luciera más romántico.


Nos preguntamos, ¿Qué habrá pasado al momento de lanzar el ramo? Lo cierto es que estas dos novias rompieron con lo clásico y decidieron satisfacer sus deseos culinarios. 


Y tú, ¿Te atreverías a copiarles la idea?

Etiquetas :