Revelan detalles del matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 3 de Octubre de 2018
Revelan detalles del matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hace pocos meses Justin Bieber anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo, a mediados de septiembre, medios internacionales comenzaron a señalar que la ceremonia ya se había realizado.

El 14 de septiembre, revista People señaló que el canadiense se había casado en una corte de Nueva York el día anterior. Por su parte TMZ, indicó que Justin solo había acudido al lugar a recoger la licencia para casarse.

Sin embargo, ayer todo se esclareció. El mismo medio de farándula entregó más detalles de lo sucedido. Según TMZ, efectivamente Justin y Hailey acudieron el jueves 13 de septiembre a la corte a buscar el documento que los habilitaba para casarse, pero una vez que lo obtuvieron decidieron hacerlo inmediatamente. Además del oficial de la corte estuvo presente el predicador Jeffrey Quinn, miembro de la comunidad cristiana Nyack College.

1

Además de la pareja, el juez y el predicador estuvo presente Josh Mehl, amigo de Bieber quien ofició de testigo del cantante.

"Justin Lloró en un momento y le agradeció al oficial de la corte la discreción", indicó TMZ.

La pareja optó por una boda rápida pues en el camino se enteraron que los papeles del acuerdo prenupcial se demorarían en estar listos. Por lo mismo, optaron por casarse y dejar que sus abogados redacten un informe que detalle los acuerdos matrimoniales, posterior a la ceremonia.

El viaje en el que se encuentra Justin y Hailey hace tres semanas sería su luna de miel. La pareja ha tenido un romántico periplo por Inglaterra, Italia, Suiza y Canadá. Ayer, fue la primera vez que el cantante presentó a Baldwin como su esposa, durante una exposición en el Museo Stratford Perth de Ontario.

Etiquetas :