Tres días durará el matrimonio de Marcelo Marocchino en Italia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Octubre de 2019
Tres días durará el matrimonio de Marcelo Marocchino en Italia

Hace un año y medio Marcelo Marocchino sorprendió a su pareja Magui Benet al arrodillarse y pedirle matrimonio cuando ambos pasaban por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña.

La argentina aceptó y comenzaron los preparativos de la boda. La semana pasada la pareja envió los partes de matrimonio el cual se realizará el próximo 14 de junio en Italia.

Según contó el italiano a LUN la celebración contará con 150 invitados y se hará en Villa Cella Grande, una casa antigua cerca de Turín.

Imagen foto_00000009

"Es ideal para reunir a todos nuestros amigos y familia. Es una casona que en la antiguedad usaban los nobles para ir a descansar y ahora la arriendan para vacaciones y eventos", expresó el empresario de ropa.

Sobre los detalles del evento, Marocchino contó al diario que la celebración durará varios días.

"Mi matrimonio durará tres días: el sábado nos vamos a ir a cenar allá con los invitados y las familias que lleguen ese día, el domingo nos casaremos en la iglesia Azeglio y después en la villa se hará la fiesta al atardecer con vista al lago. El lunes haremos un brunch que durará toda la tarde para usar la piscina y hacerse masajes", reveló el italiano.

¡Gran celebración! 

Etiquetas :