¡Ya hay anillo! Cecilia Bolocco cada vez más cerca del altar

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
¡Ya hay anillo! Cecilia Bolocco cada vez más cerca del altar

Desde hace un mes Cecilia Bolocco tiene un accesorio favorito y muy especial. Se trata del anillo de compromiso que le regaló su pareja José Patricio Daire, más conocido como "Pepo".

Pocos notaron que durante sus últimas apariciones públicas, la ex Miss Universo llevaba consigo esta joya que marca el compromiso formal con su novio. No fue hasta el lunes pasado, en el lanzamiento de la Teletón, que la mayoría advirtió la presencia y brillo sobre su mano.

La joya fue mandada a confeccionar por Pepo al taller Mosso, propiedad del destacado joyero Ernesto Mosso. El empresario pidió crear una pieza única para pedir a Cecilia en matrimonio.

1

El sofisticado accesorio es de modelo clásico y elegante. Tiene un diamante blanco en el centro de forma cuadrada además de detalles de esmeralda.

Respecto a la fecha de la esperada ceremonia no hay mayores detalles. La guapa diseñadora de moda nacional se ha referido escuetamente al respecto.

"Estoy con anillo, pero no tenemos fecha, simplemente estamos contentos, felices y muy enamorados", señaló Bolocco a Primer Plano hace un par de semanas.

Etiquetas :