Los looks que desfilaron por la alfombra roja de la Gala de Viña 2018

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 16 de Febrero de 2018

Esta noche nuevamente se vivió la Gala de Viña del Mar 2018 en el Hotel Enjoy de Viña, donde distintos rostros de la farándula chilena desfilaron con sus mejores atuendos por la alfombra roja.


La tradional gala es la previa de lo que será una nueva versión del Festival de Viña del Mar, la cual se transmitió por televisión a través del canal oficial CHV, y contó con 125 asistentes. Además, una gran cantidad de personas se apostaron en las afueras del hotel para ver desfilar a sus rostros favoritos.


Entre los looks de la noche destacó la animadora del certamen Carola de Moras con un vestido de Pato Moreno dorado y bordado, la actriz Daniela Vega quién vistió un vestido de Camila Pontikas y la animadora Tonka Tomicic quién vistió un vestido haute couture de la colección 2018 de Ellie Saab de gasa seda, color negro con brillos y transparencias. 


También destacó la animadora Diana Bolocco en un vestido rojo de Marchesa, escote en V y muy ajustado resaltando su figura, Kel Calderón quién vistió un vestido de alta costura de Zac Posen confeccionado en un género que es exclusivo de este creador. Las últimas 3 fueron asesoradas por Sarita Rodrik.

Otros nombres que destacaron sobre la alfombra fueron: Kika Silva, Marcela Vacarezza, Paz Bascuñan, María José Prieto, Javiera Suárez, Alejandra Fosalba, María Luisa Godoy, Loreto Valenzuela, entre otras famosas.

En las redes sociales algunos de los looks más criticados fueron los de Vesta Lugg, Daniela Aránguiz, y las atrevidas botas Balenciaga rosadas de Kel Calderón.

Entre los nombres masculinos destacó el look de Martín Cárcamo, el trío de Pablo Macaya, Cristián Arriagada y Francisco Pérez-Bannen, y otros nombres como Cristián SánchezPolo Ramírez, Karol Lucero y Héctor Morales. Por supuesto el más destacado fue Di Mondo, quién llegó con un traje fucsia -inspirado en Rihanna- a desfilar por la alfombra.

Los colores que dominaron la noche fueron el rojo defintivamente, el blanco, los azulados, plateados, y por supuesto el amarillo M360 fue un hit.


¡Mira la galería aquí!

Fotos: Instagram.

Etiquetas :