Acusan a Meghan Markle de copiar portada de Vogue

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Julio de 2019
Acusan a Meghan Markle de copiar portada de Vogue

Hace menos de un día, Meghan Markle reveló que fue la editora invitada del número de la versión británica de Vogue más importante del año, el de septiembre.

"Nos enorgullece anunciar que Su Alteza Real, la duquesa de Sussex es la editora invitada para el número de septiembre de @BritishVogue. Durante los últimos siete meses, la duquesa ha curado el contenido con el editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, para crear un número que resalte el poder del colectivo. Han nombrado la edición: "Fuerzas para el cambio", reveló la cuenta de Instagram @sussexroyal.


1

La revista muestra una selección de diversas mujeres de todos los ámbitos de la sociedad que han destacado por su trabajo de igualdad, bondad, justicia y por sobretodo que han resaltado por su mentalidad abierta.

Sin embargo, la participación de Meghan Markle no ha estado exenta de polémicas, pues dos autoras ya han acusado a la duquesa de robar la idea de portada de su libro.

2

Se trata de Samantha Brett y Steph Adams autoras del libro The Game Changers, publicación de la cual Meghan fue parte de la producción.

"Amo a Meghan y soy un gran fan, pero si lo que la gente nos está alertando es cierto, es extremadamente decepcionante", señaló Samantha Brett a Daily Mail.

Efectivamente la Duquesa de Sussex participó en ese libro lanzado hace tres años. Incluso escribió un ensayo y fue parte de la portada. Efectivamente las portadas guardan un cierto parecido, pero de ahí a hablar de copia quizás es mucho decir.

Etiquetas :