"Arrogante y déspota": la primera crisis mediática de Meghan Markle

Por Sole Hott @solehott | Martes, 13 de Noviembre de 2018

Recientemente ha llamado la tención de la tercera persona cercana a la duquesa de Sussex que deja el cargo. La ex actriz lleva tan solo un año en el palacio, pero ha sido suficiente para que los medios europeos saquen sus conclusiones. 

De "complicada" la tacharon los tabloides apenas se supo de la renuncia fulminante de Melissa, su asistente personal. Primero fuer Edward Lane Fox, secretario privado de Harry, en abril, y al mes siguiente, Samantha Cohen, la sucesora de Lane Fox. Esta última, además, era de total cofianza de la reina Isabel II. 

Melissa fue quien tuvo que hacerse cargo y lidiar con todo el conflicto del padre de Meghan, Thomas Markle, en otras cosas y finalmente terminó por considerar necesario alejarse de todo lo que involucraba su cargo. 

El primer medio en tirar los dardos fue la revista alemana Gala, quienes acusaron una 'fuga masiva' por actitudes caprichosas de la duquesa. Algo que confirma el experto Robert Jobson en su libro "Carlos a los setenta". En este asegura que días antes de la boda real, fue el mismo príncipe Harry quien adelantó a sus empleados que "lo que Meghan quiere es lo que se hace". 

Es más, Gina Nelthorpe-Cowne, exagente de Markle, reveló al reconocido medio británico 'Daily Mail', que la cuñada del príncipe William es muy exigente con su ropa, y también con su círculo más cercano. Y enfatizó en que "Si alguien no comparte la visión personal de Markle, esa persona no tiene lugar en las vidas de la pareja".

Alemania, Inglaterra, Italia no podía quedarse fuera de la polémica, y ha sido el diario "Corriere della Sera" el que se ha atrevido a calificar de "déspota y arrogante" a Meghan Markle. Esto debido a sus constantes faltas de protocolo y a 'supuestas' peleas que ha tenido con la soberana. Como también el hecho de haber elegido en su ayoría diseñadores norteamericanos para los looks de su reciente gira por Oceanía. 

Y fue justamente esta última la razón, la que habría propiciado la salida de Melissa. Por otro lado, Harry goza del total apoyo de los británicos, un plus para Meghan, quien recientemente fue elegido como el integrante de la corona británica más popular, querido y divertido, según una encuesta realizada por el portal "YouGov". 


Etiquetas :