Aseguran que Meghan Markle y Harry ya estarían instalados en Los Ángeles

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Marzo de 2020
Aseguran que Meghan Markle y Harry ya estarían instalados en Los Ángeles

Desde que anunciaron su retiro como miembros 'senior' de la realeza británica, el príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban viviendo en Canadá, específicamente en la isla de Vancouver.

Ahora, la pareja se habría trasladado junto a su hijo Archie a la ciudad natal de la duquesa, Los Ángeles (California). Si bien ambos habían anunciado que este traslado formaba parte de su plan original, todo indica que los planes se han concretado de forma anticipada en vista de la emergencia sanitaria que vive el mundo y el inminente cierre de las fronteras del país americano.

La revista People señaló que la pareja se habría instalado en un exclusivo sector en Bel- Air donde residen famosos de la talla de Will Smith. Este cambio se produce pocos días antes de que la pareja abandone formalmente la familia real británica, hecho que se producirá este martes 31 de marzo.

Meghan y Harry ya habían anunciado que pasarían largas temporadas en la ciudad californiana debido al sistema de apoyo con el que contaría Markle, el que incluye a su madre Doria Ragland y los amigos de la ex actriz que ya estaría recibiendo ofertas de trabajo para retomar su carrera.

La pareja se ha mantenido en la más absoluta discreción desde que dejaron Londres los primeros días de marzo luego de asistir al servicio anual de la Commonwealth, en la abadía de Westminster.

 

Etiquetas :