Así de grande está Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Mayo de 2020
Así de grande está Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton

La princesa Charlotte es la segunda hija del Príncipe William y Kate Middleton y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono detrás de su abuelo el príncipe Carlos, de su padre William y de su hermano el príncipe George.

Hoy la pequeña celebra sus 5 años de vida en un contexto histórico mundial y aunque las celebraciones serán en casa y más austeras, el Palacio de Buckingham ha querido celebrar de forma simbólica el cumpleaños de la pequeña liberando algunas fotografías recientes de la princesa a través de la cuenta de Instagram oficial de los duques de Cambridge.


Las imágenes dejan en evidencia lo grande que está Charlotte, pero además ha llamado fuertemente la atención el gran parecido con su bisabuela, la reina Isabel, actual monarca de la corona británica.


Además, las fotografías han sido tomadas mientras la princesa se encontraba ayudando en las tareas de elaboración de despensas para ir en ayuda de los más necesitados durante esta pandemia, en sintonía con el respeto y amor por el prójimo que sus padres han intentado inculcarle a ella y sus hermanos desde el primer día.

Etiquetas :