¡Atención! Reina Isabel II busca community manager para el Palacio de Buckingham

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Mayo de 2019
¡Atención! Reina Isabel II busca community manager para el Palacio de Buckingham

¡Es de película! ¿Te imaginaste alguna vez trabajar para la monarquía británica? Bueno te contamos que eso ya es posible porque la Reina Isabel II abrió una vacante para contar con su propio "community manager".

El trabajo consiste en crear contenido para Twitter, Instagram y la página web de la familia real. Sumado a que deberá investigar y escribir artículos sobre los eventos oficiales de la Reina, como ceremonias y visitas de Estado, según consignó la revista internacional Hello!

¿Y el sueldo? La persona que se quede con el puesto de trabajo recibirá una remuneración de cerca de 26 millones 600 mil pesos, dependiendo de la experiencia. Además, cuenta con 33 días de vacaciones, almuerzo gratis y opciones para perfeccionarte.

Si quieres postular los requisitos son los siguientes: tener un título profesional, experiencia en crear contenido para sitios web y redes sociales, ser innovador, contar con buena redacción y manejo de fotografía.

Por último, la oferta ya cuenta con más de 84 solicitudes y, si crees que eres el/la indicada, puedes ingresar a la oferta en  LinkedIn.

De seguro la Reina está siguiendo los pasos de su nieto, Harry quien hace unos meses junto s Meghan contrataron a su propio equipo de comunicaciones y redes sociales. Incluso esa decisión los llevó a tener su cuenta de Instagram dedicado por completo a su vida social y de Estado.

Etiquetas :