Boletín Royal: el movido comienzo de año de la Corona Británica

Por Sole Hott @solehott | Martes, 10 de Enero de 2017
Boletín Royal: el movido comienzo de año de la Corona Británica

Si bien el 2016 no terminó muy bien en términos de salud para la Reina Isabel II, este 2017 comenzó bastante movido. Cambios de casa, el cumpleaños de Kate Middleton, la recuperación de la Reina y las vacaciones del Príncipe Harry son solo algunas de las novedades que han ocurrido en la Casa Real Británica

God Save the Queen


Las últimas semanas no fueron fáciles para la familia real. La Reina Isabel estuvo casi un mes en cama debido a un fuerte resfrío que también afectó a su marido, el duque Felipe de Edimburgo. Debido al gran hermetismo que hubo respecto de su estado de salud, los medio británicos incluso especularon sobre una grave problema de salud que se oculta a los ingleses. Esto, debido a sus ausencias en los servicios religiosos de Navidad y Año Nuevo del St. Mary Magdalene en Sandringham. Sin embargo, este domingo volvió a aparecer en la misa compañada del duque de Edimburgo y también del Príncipe William y Kate.

A solo meses de cumplir 91 años, todo indica que fueron falsas alarmas y que todavía queda reina para rato. Lo que sí ha dicho es querer dejar un poco de lado las instituciones y eventos benéficos de los que participa, tal como lo hizo su marido al cumplir 90 años dejándolas en manos de sus herederos.



William y Kate se mudan a la ciudad

La sorpresiva mudanza de los Duques de Cambridge a Londres también fue motivo de especulaciones sobre el estado de salud de la Reina Isabel. Según fuentes cercanas a la familia real, el cambio se debería principalmente a la decisión de William de dejar de lado su carrera de piloto para dedicarse más a sus labores de príncipe, lo que al parecer fue petición propia de la reina preparándolo para cuando ella no pueda cubrir tales actividades. Además, el contrato de piloto del nieto de la reina termina el próximo mes de marzo.

Otro de los motivos que indican los medios británicos sobre su llegada al palacio de Kensington, tendría que ver con sus agendas y el Príncipe George. Comienza la etapa escolar del pequeño quien ya se encuentra matriculado en un colegio solo para hombres: el Wetherby en Londres, mismo al que fueron su padre William y su hermano Harry.

Una vez en la ciudad, será más fácil para William y Kate involucrarse en las fundaciones benéficas de las que forman parte y para las cuales colaboran.



¡Feliz cumpleaños, Kate!

La duquesa de Cambridge estuvo de cumpleaños y decidió celebrar sus 35 años en Anmer Hall, en Norfolk, junto a su marido, sus hijos George y Charlotte y la madrina de la pequeña princesa, Sophie Carter, amiga muy cercana de Kate y conocida por su discreción y lealtad. Se asume que la familia Middleton también llegó hasta el lugar luego de haberlos visto junto a la familia real en la misa del domingo.

Diferentes medios y celebridades como Ellen DeGeneres han felicitado a Kate a través de las Redes Sociales por su cumpleaños. Se espera que la Duquesa regrese a Londres este miércoles para dar inicio al año con el primer evento oficial.

Vacaciones románticas

Definitivamente la relación de Harry, el soltero real más codiciado, con Meghan Markle, la actriz de Suits, se ha convertido en lo más atractivo de la casa real británica del último tiempo. La noticia sorprendió a los fanáticos de ambas personalidades y todo demuestra que la pareja va en serio.

Harry, de 32 años, eligió como destino para sus vacaciones el pueblo de Tromvik, en Noruega. Un lugar sin restaurantes o cafés, este destino discreto fue el lugar perfecto para que disfrutara de la naturaleza junto a Meghan Markle, de 35 años.

Avistamiento de ballenas, las famosas auroras boreales y diferentes excursiones por el sector. Su estadía fue en el lujoso Tromvik Lodge, a orillas del mar noruego, que ofrece vistas panorámicas, paseos en botes para ver a los cetáceos, jacuzzis al aire libre y mucha privacidad.

Según el medio británico The Sun, este viaje habría sido planificado detalle a detalle por Harry pues quería que sus primeras vacaciones junto a su novia fueran especiales. ¿Será verdad que suenan campanas de boda real?




Fotos: Yahoo.com / People.com / Huffingtonpost.ca / Elle.fr / El Universo Hoy

Etiquetas :