¡Chao protocolo! El efusivo abrazo de Meghan Markle a Beyoncé

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Julio de 2019
¡Chao protocolo! El efusivo abrazo de Meghan Markle a Beyoncé

Es sabido que los miembros de la realeza no pueden salirse del protocolo que estrablece la corona y una de esas normas es que no puede dar muestras de cariño o gestos efusivos, ni menos en público. Sin embargo, Meghan Markle no pudo evitarlo y le dio un cariñoso abrazo a Beyoncé en la alfombra roja de la película "El Rey León".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 14 de Jul de 2019 a las 2:24 PDT

Esta es la primera alfombra roja que caminó Meghan desde que se convirtió en la esposa del príncipe Harry, cosa que de seguro extrañaba mucho. Recordemos que la ex actriz estaba acostumbrada a asistir a este tipo de eventos por su trabajo, pero que abandonó por amor.

Fue en este contexto, que cuando los duques se acercaron a saludar al elenco, Markle no aguantó la emoción al cruzarse con Beyoncé y le dio un efusivo abrazo. Pero eso no fue todo le habría susurrado algo al oído, que tal vez nunca sepamos. Eso sí, en redes sociales hubo consenso en que la cantante respondió a este saludo llamando a Meghan "mi princesa".

Lo mismo hizo con Jay Z, el esposo de la intérprete, y luego Harry saludó a ambos también con un abrazo aunque más cordial que afectuoso, apegándose a las normas de la realeza.

Ver esta publicación en Instagram

Meghan Markle meeting Beyoncé is the only thing that matters today. #TheLionKing (🎥: Twitter, Rebecca English)

Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el 14 de Jul de 2019 a las 11:42 PDT

El saludo dio la vuelta al mundo por la gran efusividad de Meghan. Revisa el momento.

Etiquetas :