Charlotte, la hija de Kate Middleton tuvo una divertida reacción en evento oficial

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Agosto de 2019
Charlotte, la hija de Kate Middleton tuvo una divertida reacción en evento oficial

Un divertido momento protagonizó la princesa Charlotte, la hija de William y Kate Middleton. La familia real asistió al evento The King's Cup, una competencia de regata benéfica, en la cual participaron los duques de Cambridge, pero no consiguieron un buen nivel.

El equipo del príncipe William obtuvo el tercer lugar, mientras que el de Kate Middleton logró el séptimo. Luego deesto fueron todos juntos a la zona de la premiación y fue en ese lugar que la pequeña Charlotte protaginizó una travesura.

La niña junto a sus padres iban pasando un corredor desde donde la prensa y otros asistentes podían verlos. Fue en ese momento que Kate le instó a saludar al público: en vez de agitar su mano cordialmente, la princesa les sacó la lengua.

Imagen foto_00000020

Ante esto, Kate se puso a reír y atinó a sacar a su hija del lugar para que no hiciera ninguna otra travesura, según consignó la revista Vanity Fair.

Imagen foto_00000021


Sus padres han dicho que la pequeña es poseedora de una gran personalidad y eso ha quedado en evidencia en varios eventos oficiales.

Revisa el momento.

Foto: Gtresonline

Etiquetas :