¿Cómo es realmente la personalidad del príncipe George?

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Julio de 2019
¿Cómo es realmente la personalidad del príncipe George?

Eventualmente, el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William se convertirá en rey de Inglaterra y tendrá que asumir las responsabilidades que eso conlleva. Sin embargo y por el momento, el pequeño George sólo tiene 6 años y vive su vida como -casi- cualquier otro niño de esa edad.

Durante las apariciones públicas, frecuentemente se le ha visto serio y tímido porque los protocolos de la casa real también se extienden a los más pequeños, especialmente si se trata de los herederos a la corona. A pesar de ello, quienes realmente conocen al príncipe George aseguran que es "muy vivo" y curioso, "una personita alegre y preguntona".

duques de Cambridge junto a sus tres hijos
Un amigo de la familia Cambridge reveló a la revista estadounidense 'People' algunos aspectos de la personalidad del bisnieto mayor de la reina Isabel. Como por ejemplo, que el pequeño es un fanático de su tío, el príncipe Harry, la película El Rey León y las películas de Lego.

Cuando la ocasión es más relejada, el pequeño George muestra su verdadero carácter, como en una reciente excursión con sus abuelos maternos a una feria de Berkshire, donde los padres de Kate tienen su casa. El menor junto a su hermana Charlotte fueron vistos "correteando, igual que los demás niños", reveló la misma fuente a la revista.

A principios de esta semana, el príncipe George celebró su cumpleaños número 6 y con motivo de la ocasión, el palacio de Kensington reveló a través de su cuenta oficial de Instagram tres retratos donde quedó evidenciado el carácter alegre y vivo del hijo mayor de los duques de Cambridge. Especialmente en una tierna foto tomada por su madre donde aparece riendo tendido en la hierba del jardín del palacio.

Anteriormente habían asegurado desde su colegio, el Thomas´s Battersea para la edición estadounidense de 'Vanity Fair' que su título no le ha impedido llevar una infancia lo más normal posible. "El príncipe George es muy feliz en el colegio", contaba el padre de uno de sus compañeros de escuela. "Es muy popular y tiene muchos amigos, y se arma muy poco revuelo por ser quien es".

En el establecimiento lo llaman 'P.G.', las siglas de Príncipe George', aunque algún día firmará como 'K.G.', King George.

 

Etiquetas :