Conoce los detalles del bautizo de Archie, el hijo de Meghan y Harry

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Julio de 2019
Conoce los detalles del bautizo de Archie, el hijo de Meghan y Harry

Todo está dispuesto para el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. El miembro más pequeño de la realeza británica llegará el próximo sábado 6 de julio hasta la capilla del Castillo de Windsor para la ceremonia.

Justo a dos meses de su nacimiento, el llamado Baby Sussex recibirá el bautismo en una pequeña e íntima ceremonia según ha infirmado la prensa británica. Existe gran expectación por este momento, pues son contadas con los dedos de una mano las veces que se ha podido conocer algo respecto al hijo de los Duques de Sussex.

1

Tanto Meghan como Harry han sido muy reservados tanto con las fotos y la información de su primer hijo. Sólo hemos podido ver tres fotos del recién nacido. La primera el día de su presentación a la prensa y las dos restantes a través de la cuenta oficial de Instagram @sussexroyal.

2

¿Qué sabemos de la ceremonia?

Será el sábado 6 de julio. Contará con 25 invitados, entre los que se encuentra el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, además de Doria Ragland, la madre de Meghan. La gran ausente será la Reina Isabel II que no podrá asistir debido a un compromiso. Los Duques de Cambridge tampoco han confirmado su asistencia hasta el momento.

Respecto a los padrinos de Archie Harrison no hay información oficial, pero se rumorea que podría ser Charlie Van Straunbenzee, amigo de Harry, y Jessica Mulroney, amiga de Meghan.

Etiquetas :