¿Cuál es el menú navideño de la reina Isabel?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 24 de Diciembre de 2018
¿Cuál es el menú navideño de la reina Isabel?

La Navidad es una de las fechas más esperadas del año por la mayoría de las familias. El caso de la familia real británica no es distinto. Al igual que muchas, la reina Isabel y otros miembros de la corona son de seguir costumbres y tradiciones, especialmente relacionadas con la comida.

Quien conoce bien los gustos de la realeza británica es Darren McGrady, reconocido chef de la corona que ha trabajado para diversos eventos de la familia.

El profesional conversó con Cosmopolitan y compartió algunas de las tradiciones de la familia de los príncipes Harry y William para esta fecha.

El 25 de diciembre parte temprano con un desayuno, justo antes de que la reina asista al servicio de Navidad en la Iglesia de Sandringham.

Al regresar almuerzan. La preparación incluye una ensalada con langosta o camarones. Como plato principal la reina y su familia comen pavo asado acompañado con zanahorias o coles de Bruselas. Para el postre todos disfrutan del tradicional pudín de Navidad inglés, que incluye manteca, brandy y mucha azúcar.

Luego de esta comida, todos se sientan a escuchar el discurso de la reina. Recién por la tarde abren los regalos.

Para terminar el día lo hacen con una comida buffet que incluye 20 opciones de platos diferentes.

¿Qué te parece el menú real?

Etiquetas :