¿Cuál es el 'royal' favorito de los británicos?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 12 de Noviembre de 2018
¿Cuál es el 'royal' favorito de los británicos?

Aunque no sea en nuestro país, las diferentes casas reales generan muchas curiosidades al respecto, además, todo solemos tener un 'royal' favorito, o la plebeya que cumplió el sueño de más de alguna niña de casarse con corona, y con un príncipe de verdad. 

Ahora bien, ¿es nuestro favorito el mismo que para los británicos? Recientemente un sitio de encuestas publicó precisamente las preferencias de los británicos cuando de los integrantes de la corona se trata, y los resultados quizás no sean los que los extranjeros creeríamos. 

Por ejemplo, Meghan Markle, no es su favorita. Eso podemos entednerlo, es el 'pajarito nuevo', pero tampoco está en los primeros cinco. ¿Quién ecnabeza la lista?

En esto puede que coincidan británicos y extranjeros. Con un 77% de popularidad, el primer puesto se lo lleva el príncipe Harry. Muy pegado a él, el segundo lugar es de la reina Isabel II con un 74%, y a esta la sigue el príncipe William con 73%. Un top 3 de esperar. 



En la posición número 4 aparece la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con un 64% de popularidad, y para cerrar los 5 favoritos, Felipe, duque de Edimburgo y rey consorte, con un 56%.  

¿Dónde está Meghan? Con un 55%, se ha ganado el puesto número 6. Y el príncipe Carlos la sigue con un 48% de popularidad. Y Camilla de Cornwall cierra el top 10.  

¿Qué te parecen las votaciones? 

Etiquetas :