Duquesa de Sussex se defiende por el baby shower de Archie

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Duquesa de Sussex se defiende por el baby shower de Archie

A principios de octubre los Duques de Sussex anunciaron que tomarían acciones legales contra los medios que se han ensañado con Meghan Markle divulgando y enfocando noticias de manera tendenciosa.

Uno de los medios más perjudicados y en el que se concentró la demanda fue Mail on Sunday, que según los representantes reales trataron "sin piedad" a la esposa de Harry.

El medio (tal como otros) levantó la noticia del baby shower de Archie, el hijo de la pareja que ya tiene 6 meses. El evento se realizó en febrero y parte de la prensa señaló que la ex actriz había gastado 230 millones de pesos en el evento.


Otro de los detalles que molestaron a Meghan y Harry fue que se dijera que la duquesa no había querido invitar a su mamá, pues había privilegiado la presencia de famosas como por ejemplo Amal Clooney.

Recientemente, revista People entregó detalles de la demanda interpuesta por los duques. La abogada de la familia real calificó el trato a Meghan como "falso y ofensivo", específicamente por decir que no había querido invitar a su madre. Además, se indicó que Doria Ragland no pudo asistir por "motivos laborales".

Sobre el costo del baby shower, otra revista explicó que "costó una pequeñísima fracción de los 300.000 dólares que se dijo en su día en un artículo, fue organizada por una de las mejores amigas de la universidad de Meghan y las 15 personas que asistieron eran personas a las que conoce desde hace más de 20 años", señaló Vanity Fair.

Etiquetas :