El hermano de Meghan Markle enfrenta juicio por no pago de arriendo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2019
El hermano de Meghan Markle enfrenta juicio por no pago de arriendo

A Meghan Markle no le ha sido nada fácil tener que lidiar con su familia, los polémicos dichos de su padre y hermana  han convulcionado las redes sociales y la prensa. Esta vez apareció un nuevo drama familiar: su hermano Thomas Markle jr. es enjuiciado por no pago de arriendo.

La prensa internacional dio a conocer que el hombre de 52 años será desalojado por el no pago del arriendo de tres meses del lugar que compartía con su pareja Darlene Blount, en Oregon. Según el dueño de la propiedad incluso cuando Thomas se hacía cargo de la renta se retrasaba siempre, ahora su deuda equivale a 4,500 dólares que adeudan de enero, febrero y marzo.

"El siempre me pagó con retraso y siempre era una semana, o un día tarde. No debí haberle alquilado en primer lugar", aseguró Paul Walter, dueño del inmueble en una entrevista al diario Daily Mail.

Thomas Markle jr.

Al hermano de la Duquesa de Sussex le llegó una orden del juez para desalojar el inmueble para el 5 de abril, pero eso no es todo. El hombre debió firmar un ultimátum para abandonar la casa. De no hacerlo, se tomarán cartas en el asunto y entonces será la oficina del sheriff quien los desaloje.

La publicación también sostiene que Thomas ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Además de ser aprehendido junto a su pareja por la policía por llevar una relación de violencia.

Etiquetas :