El increíble gesto de la reina Isabel II con la mamá de Meghan

Por Sole Hott @solehott | Martes, 6 de Noviembre de 2018
El increíble gesto de la reina Isabel II con la mamá de Meghan

Si había ciertas dudas sobre la nueva favorita de la soberana inglesa, luego del reciente gesto de la reina Isabel II, ha quedado claro que Meghan se ha ganado su corazón. 

Y es que, a pesar de lo que podríamos creer, la mamá de Meghan, Doria Ragland, ha sido invitada a pasar Navidad junto a la familia real, algo que jamás ha ocurrido con los padres de Kate Middleton, por ejemplo. 

La Navidad es definitivamente una de las épocas favoritas de la la abuela de Harry, y la disfrutan en familia. Por lo mismo, la reina ha extendido la invitación a la madre de la duquesa de Sussex, entendiendo lo importante que es pasar dichas fiestas con los más cercanos. 

Apenas se supo la noticia los medios británicos encendieron las alarmas, ya que esto no había ocurrido antes. Y es que, por lo general, solo los miembros de la realeza pueden ser invitados a la mesa, pero Meghan fue la excepción el año pasado, ya que se unió a su actual familia para pasar Navidad junto a Harry cuando aún no eran marido y mujer.

Por su parte, Kate no tuvo la misma suerte. Solo pudo ser parte de la cena navideña una vez casada con el príncipe William, y tras siete años de matrimonio, jamás se ha visto a sus padres pasar las fiestas en Sandringham House



Una vez más, la reina Isabel se ha pasado el protocolo por alto, y ha dejado pasar las tradiciones, en virtud de Meghan. Según Vanity Fair, la invitación se ha debido al factor embarazo, para que de esta forma la duquesa no se sienta incómoda durante estas fechas tan especiales.   

Por otro lado, hay quienes hablan de una posibilidad de "borrar" los errores que cometió la abuela de Harry, en su momento, con Lady Di, quien nunca tuvo a la monarca de aliada. En el caso de Meghan, Isabel se ha mostrado muy diferente, abierta y cercana. Incluso ha quebrado el protocolo por hablar con ella en público, y en los eventos se les suele ver "secreténadose". 

"Es una señal del respeto de la Reina hacia Meghan Markle y el reconocimiento de que no tiene ninguna otra relación en este país, a diferencia de Kate Middleton, que tiene todo el apoyo de una familia muy cercana", dijo una fuente de la casa real al Daily Express. 

Además, una fuente real aseguró que "La reina quedó muy impresionada con la señora Ragland cuando se conocieron". Y agregó, "A ella le encanta reunir a la familia y es muy divertido con todos los pequeños. La reina organizó una fiesta de pijamas muy exitosa en el verano en Balmoral, que espera repetir esta Navidad".

Definitivamente serán unas fiestas muy especiales para todos los integrantes de la familia real británica. 

Etiquetas :