¡Adiós estereotipos! Meghan Markle mostró su cuerpo natural post parto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Mayo de 2019
¡Adiós estereotipos! Meghan Markle mostró su cuerpo natural post parto

Esta mañana sucedió lo que estábamos esperando hace dos –eternos- días. El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su primogénito ante los ojos del mundo, regalándonos maravillosas postales de su "primera aparición pública como familia" en palabras de la casa real.

Y una de las cosas que sorprendió, fue el cuerpo de Meghan tras dar a luz. La duquesa lució muy natural con su pancita post parto, al igual que la gran mayoría de las mujeres en un momento así.

Históricamente los cuerpos post parto son uno de los secretos mejor guardados de la sociedad y sobre todo en el mundo de las celebridades que tienden a lucir 'perfectas' después de tener a sus bebés.

Sin embargo, Meghan marca una importante diferencia al mostrarse tal cual a dos días de convertirse en madre porque muestra un cuerpo mucho más cercano al de la mayoría de las mujeres que han dado a luz.

Familia Real

familia real
Las recuperaciones milagrosas post parto no son una realidad común y por lo tanto mostrar el cuerpo y amarlo tal como es por el sólo motivo de haber traído una vida al mundo es un mensaje potente y necesario de entregar al mundo. Es una declaración de amor, aceptación y realismo.

Cabe destacar que Meghan lució orgullosa su pancita durante todo su embarazo usando prendas ajustadas al cuerpo, sin disimularla y acariciando su vientre en reiteradas ocasiones.

Meghan embarazada
Meghan embarazada
El bebé real pesó 3.2 kilos y aún se desconoce el nombre.

La aparición de esta mañana es, sin duda una celebración al cuerpo de la mujer que ha dado a luz, la Duquesa de Sussex sigue rompiendo patrones y estereotipos y a nosotras ¡Nos encanta!

Etiquetas :