El nombre de Meghan Markle ahora es verbo y así es como puedes usarlo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Febrero de 2020
El nombre de Meghan Markle ahora es verbo y así es como puedes usarlo

Luego de que los británicos, especialmente la prensa acuñara el término #Megxit para referirse a su repentina salida de la monarquía, los usuarios de Twitter no tardaron en convertir el nombre de la ex actriz en un verbo: #MeghanMarklear.

¿Cómo se usa?, pues bien, los usuarios de la red social lo están empleando para referirse a las situaciones donde se quiere escapar de algo.

¿Pero en qué sentido? En uno positivo, ya que si bien Meghan Markle es reconocida por su carácter y rebeldía, muchos valoran que tales cualidades le hayan permitido tomar la mejor decisión para su salud mental tras el acoso continuo y negativo de la prensa desde que inició su relación con Harry.

La decisión de la pareja de mudarse a Canadá en busca de un estilo de vida más tranquilo y que cumpla mejor con las necesidades de la familia para la crianza de su hijo, no fue del agrado de todos, en especial de los británicos más tradicionales y fanáticos de la realeza, sin embargo hay quienes lo han considerado como todo un precedente en la historia de la monarquía y un ejemplo de empoderamiento.

Imagen foto_00000002
Ante toda la polémica que ha causado en redes, el sitio The Guardian señala que esa es justamente la forma en que podría usarse el nuevo verbo: "En tiempo pasado, Meghan Markleé: puede usarse para valorarte a ti mismo y a tu salud mental lo suficiente como para levantarte y abandonar una habitación/situación/entorno en el que tu verdadera esencia no sea respetada".


De esta manera "Meghan Marklear" sería una oda al amor propio y la capacidad de resguardar nuestros limites en pro de nuestra integridad.


Puedes decir: "Cuando salga esta noche voy a Meghan Marklear", eso si consideras irte a tu casa temprano, dormir ocho horas y no enviar mensajes de texto a tu ex, indica el mismo sitio.

No digas: "No me importa Meghan Marklear, voy a bailar en una mesa antes de enviarle un mensaje de texto a mi ex con algunas letras de Beyoncé".


También lo puedes usar en el ámbito laboral. Si bien Meghan y Harry n tenían que trabajar como el resto de los mortales cuando eran miembros de la realeza, nosotra sí y podríamos emplearlo de la siguiente manera:


Puedes decir: "Estoy considerando a Meghan Marklear: no me han dado un aumento en dos años, y tendría mejores opciones para trabajar como influencer de Instagram que permanecer en este matrimonio de trabajo sin amor".


No digas: "Meghan Marklear lo tendré presente cuando finalmente tenga tiempo para actualizar mi LinkedIn, que nunca es".

¿Qué te parece?

 

Etiquetas :